ATRÁS

¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido?

Tiene 14 días a partir de la recepción de su paquete para devolver su pedido. Después de este plazo, lamentablemente no podremos aceptar la devolución. Por lo tanto, es importante que se comunique con nuestro servicio al cliente para organizar la devolución lo antes posible.

¿Cuáles son las condiciones para realizar una devolución?

  • La compra de 2/3 modelos similares para probar su talla no se aceptará como devolución y se realizará automáticamente a su cargo.

  • El intercambio de un artículo está disponible solo para un cambio de talla.

  • Un artículo probado no se considera usado, siempre y cuando las suelas estén limpias como cuando recibió su artículo. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si parece haber sido usado, presenta algún daño o falta su caja original. Si la caja del calzado está sellada con cinta adhesiva, nos veremos obligados a deducir 5 € de los costos. Las devoluciones rechazadas no podrán ser reenviadas.

  • Debe informar a nuestro servicio al cliente por correo electrónico sobre su deseo con respecto a su devolución (un intercambio, un crédito en forma de código promocional o un reembolso).

  • Las medias no se devuelven ni se cambian.

  • Una compra realizada con una tarjeta regalo (crédito) no puede ser reembolsada. Su tarjeta regalo será acreditada nuevamente.

¿Cuál es el procedimiento para devolver un artículo?

Para todos los pedidos inferiores a 69.00 €, debe informar a nuestro servicio al cliente sobre su devolución. Luego, se le enviará un enlace de pago para pagar sus gastos de devolución por un monto único de 8.90 €. Al recibir su pago, se le enviará una etiqueta de devolución Colissimo por correo electrónico. Estos costos de devolución no son reembolsables.

Para todos los pedidos superiores a 69.00 €, debe informar a nuestro servicio al cliente sobre su devolución, se le enviará una etiqueta de devolución Colissimo por correo electrónico.

Debe informar a nuestro servicio al cliente sobre su deseo: reembolso, crédito (en forma de código promocional) o intercambio, indicando la talla deseada.

Coloque el artículo que desea devolver en su embalaje original y luego colóquelo en un paquete (por ejemplo, embalaje Casual Mode).

Luego, pegue la etiqueta de devolución proporcionada por nuestro servicio al cliente.

¿Qué hacer si mi artículo tiene un defecto?

Debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para informarnos; de lo contrario, no se aceptará la devolución.

Se le ofrecerá una compensación equivalente al 30% del monto del par defectuoso en forma de crédito si se supera el plazo de devolución. De lo contrario, puede optar por un crédito o un intercambio si el modelo aún está disponible.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio al cliente?

Horario: 10:00 a 16:00, de lunes a viernes.

Contacto: sav.casual@gmail.com / +33 6.42.38.24.36

Recibirá una respuesta en un plazo de 24 a 48 horas.

Si mi artículo está fuera de stock, ¿cuándo seré informado?

Si un artículo está fuera de stock al realizar su pedido, se le enviará un correo electrónico dentro de las 24 a 48 horas ofreciéndole dos soluciones: crédito o reembolso.

Sin respuesta de su parte dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de nuestro correo electrónico, se le asignará automáticamente un crédito en forma de cheque regalo con su nombre y apellidos